Reformas de viviendas y locales

Reforma integral de cualquier espacio

Te acompañamos con una metodología única en la reforma de tu vivienda o local comercial y nos ocupamos de todo.

Hacemos fáciles los proyectos más complicados. Tenemos un equipo de interioristas para ayudarte a definir todos los aspectos estéticos y funcionales de cualquier espacio.

Desde el primer día te asignamos un profesional que será tu interlocutor único y que se encargará de gestionar todo el papeleo, coordinar los gremios y proveedores, y supervisar la buena marcha de las obras.

¿Qué incluye nuestro servicio?

Te ayudamos a rediseñar todo el espacio, desde la distribución hasta la iluminación, con una asesoría global en aspectos técnicos y estéticos.

Los presupuestos no deberían tener sorpresas, ni el calendario retrasos. Te garantizamos un precio cerrado para el proyecto y el cumplimiento de los plazos (salvo que en su ejecución pidas cambios en los trabajos o materiales, en cuyo caso se te informará siempre antes de su posible coste y del impacto en la planificación de la obra).

Trabajamos con los mejores proveedores y nuestro equipo está a la última en las soluciones constructivas y decorativas más innovadoras. Cuéntanos tu idea y te plantearemos un proyecto a medida de tus gustos, presupuesto y necesidades.

Desde el primer momento tendrás a un profesional asignado a tu proyecto que será el responsable de informarte de la marcha de las obras y de coordinar a todos los gremios y proveedores.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la obtención de las licencias de obras, la realización de planos y de memorias, la obtención de todos los permisos administrativos, etc.

Realizamos infografías en 3D de alta calidad (HD) con las que podrás tener una visión clara de cómo quedará tu espacio tras la reforma.

¡Olvídate de la limpieza! Nos encargamos de que todo quede impecable para que puedas disfrutar de tu renovado espacio desde el primer minuto.

¿Estás buscando un constructor para reformar tu local o vivienda?

Reformas integrales de locales y viviendas

  • reforma vivienda Burriana Tecniobra
    Reforma de vivienda en Burriana, Castellón
  • Reforma de vivienda en Vila-real / Villarreal - Tecniobra
    Reforma de vivienda en Villarreal
  • Reforma integral de cafetería en Oropesa, Castellón
  • Reforma integral de local para notaria en Nules, Castellón
  • Reforma integral de vivienda en Moncófar, Castellón
  • Reforma y ampliación de apartamento en Benicasim, Castellón
  • Reforma integral de oficinas en Nules, Castellón
  • Reforma integral de vivienda en Burriana, Castellón